Sociales

Siempre a la vanguardia

El Diario

2014-12-06

Como parte de los eventos por el 65 aniversario del Centro Médico de Especialidades (CME) se ofreció el Simposium ABC de la Neonatología, con el propósito de mantener actualizados a los doctores del plantel sobre los nuevos procesos en la materia.
Organizado por el CME y la Asociación de Neonatalogía del estado de Chihuahua, el evento tuvo una asistencia de más 70 pediatras, médicos generales y enfermeras del centro así como externos.
Fue el doctor Enrique Villeda el encargado de dar la bienvenida a los presentes, mismo que ofreció la interesante charla sobre hiperbilirrubinemia neonatal.
Se tuvieron cinco conferencias impartidas por calificados médicos como Miguel Ángel Tarín con su tema Reanimación Cardiopulmonar Neonatal y Casos Clínicos, Luis F. Esparza habló sobre Sepsis Neonatal, y Carlos E. Paredes de Alimentación Neonatal al Egreso.
Otro de los ponentes fue Guillermo Armijo, quien al iniciar el evento recibió un reconocimiento a nombre de la Asociación de Neonatalogía del estado de Chihuahua por el mérito de decano y fundador de la misma.

X