Sociales

Compras de corazón

El Diario

2014-11-22

La temporada navideña comienza a invadir la frontera y por eso las Voluntarias Vicentinas se dieron a la tarea de organizar su ya tradicional desayuno y bazar de temporada, en las instalaciones de Cibeles.
El evento inició con un cordial mensaje dirigido por Aidee Hernández, líder de la organización, quien agradeció a las asistentes por apoyar la causa benéfica de éste.
Por su parte, el sacerdote Armando Benavides hizo un reconocimiento a la noble labor que estas mujeres desempeñan en la ciudad desde hace más de 30 años, recaudando fondos para proyectos a favor de los más vulnerables.
Este 2014 los fondos reunidos en el bazar serán destinados a ayudar a comedores comunitarios, adultos mayores, fondo de becas y a beneficio del Hospital General, Hospital de la Mujer y Hospital Infantil.
Alrededor de 20 expositores ofrecieron artículos tan variados como joyería, ropa, decoración, artículos para el hogar y otros que las asistentes eligieron para iniciar sus compras navideñas.
Rosca de frijoles y requesón, crepas, pasteles, fruta y un delicioso café desayunaron las damas, y para finalizar el evento se rifó un mantel navideño patrocinado por la señora Coni Sánchez.

X