Sociales

Un camino para dos

El Diario

2014-11-22

Desde hace ocho años Alfonso Castro y Teresa Borrell han sido cómplices de un sinfín de aventuras, mismas que junto con el sincero sentimiento que comparten, los motivaron a postrarse ante Dios para unir sus vidas en matrimonio.
El acto religioso se llevó a cabo en el Santuario de San Lorenzo y fue oficiado por el sacerdote Juan Manuel Orona, teniendo como testigos a sus padres Manuel Castro y Amalia Holguín, de él; y Ricardo Borrell y María Elena Pereyra, de ella.
Los símbolos de la unión fueron entregados por Verónica y Fernando Martínez, padrinos de lazo; Abril y Jesús González llevaron las arras, y Violeta Padilla y Alejandro Borrell portaron los anillos.
Elegantes detalles en blanco y delicadas orquídeas dieron la bienvenida a los 300 invitados a la recepción nupcial, quienes con gran ternura observaron la primera pieza de los novios con el tema ‘Faithfully’, de Journey.
Magnífica fue la velada de Alfonso y Teresa, quienes ofrecieron ‘candy bar’, pastel y una excelente selección musical para que los invitados la pasaran de lo lindo.

X