Sociales

¡Salud! por sus 65 años

El Diario

2014-11-22

El Centro Médico de Especialidades (CME) celebró sus 65 años de existencia con tres actividades, la primera de ellas fue la sexagésima quinta edición de las Jornadas Médicas de Aniversario, luego una cena de gala para celebrar a lo grande, y por último, la revelación de una placa conmemorativa de la fundación del hospital.
Fue el sábado 15 de noviembre cuando se dieron cita en Cibeles 29 médicos y especialistas que han desempeñado su labor en el CME por más de 20 años, incluso algunos cuentan con un servicio de hasta cinco décadas; para compartir la alegría de un aniversario más.
Acompañados de sus familias, los médicos recibieron un reconocimiento por su ardua y dedicada misión de cuidar la salud de los juarenses.
En punto de las 9 de la noche los invitados fueron recibidos por José Mendoza Márquez, presidente del consejo del CME; Fabrizio Sánchez, administrador; Alberto Domínguez, director médico; y Jorge Cruz, gerente de mercadotecnia; quienes se encargaron de hacer entrega de las distinciones a los doctores invitados.
Durante la velada, alrededor de 300 asistentes tuvieron la oportunidad de gozar de una deliciosa cena, compartir un enorme pastel y pasar una velada agradable al ritmo de música de mariachi.

X