Sociales

Dos líderes, un compromiso

El Diario

2014-11-15

Un orgullo fue para el equipo de trabajo de El Diario de Juárez realizar la presentación formal de su colaboración con uno de los líderes de información renombrados a nivel internacional: The New York Times.
El evento de gala recibió en el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) a funcionarios de diversos niveles de gobierno, directivos empresariales de la localidad, académicos, representantes de asociaciones civiles, lectores y muchas otras personalidades que conformaron más de 200 invitados.
Para iniciar la velada se mostró un video informativo sobre el acuerdo entre ambos periódicos, para luego escuchar un mensaje de bienvenida a cargo de Osvaldo Rodríguez Jiménez, Director Comercial de El Diario.
Después tomó la palabra la Directora Editorial, Rocío Gallegos, quien expresó que “con esta unión de colaboración con The New York Times, en El Diario de Juárez reiteramos nuestro compromiso de seguir impulsando un mejor periodismo, como lo hemos venido haciendo desde hace casi cuatro décadas bajo la visión de nuestro director general, Osvaldo Rodríguez Borunda”.
Por su parte, el director de The New York Times para América Latina, Christopher LaLime, recalcó que no se trata únicamente de una sociedad entre dos líderes informativos, sino que es una alianza con los lectores, empresarios y anunciantes.
En representación del Director General y Presidente del Consejo de Administración de El Diario, Osvaldo Rodríguez Borunda, el asesor de la Dirección, Raúl Gómez Franco, compartió una cronología sobre la empresa y expresó el enorme orgullo que representa colaborar en conjunto con un medio tan importante a nivel internacional.
El semanario The New York Times International Weekly, cuyo contenido contempla análisis, reportajes y crónicas de historias que ayudan a explicar el por qué y parte de las cosas que ocurren en el mundo, llegará cada lunes a los lectores de El Diario, reiterando el compromiso de esta casa editora de ofrecer los mejores contenidos a toda la comunidad fronteriza.
Los presentes aplaudieron y felicitaron sobremanera a los directivos de El Diario por el importante logro, para después disfrutar de un ameno brindis.

X