Sociales

¡Ya viene la Navidad!

El Diario

2014-11-15

Las fiestas navideñas comienzan a sentirse con el tradicional evento ‘A christmas fair’, mismo que es organizado cada año por Junior League of El Paso Inc., en un intento por recabar fondos para los proyectos que realizan en pro de la comunidad.
Como anfitrionas de la feria estuvieron Kristi Marcum del comité organizador, y la presidenta de la asociación Carol Bohle, quienes muy contentas dieron la bienvenida durante los tres días a un aproximado de 5 mil personas.
Guirnaldas, arboles y luces navideñas decoraron los interiores del Centro de Convenciones de El Paso, Texas, para hacer lucir los productos que ofrecieron 150 expositores con motivo de las próximas fiestas.
Los concurrentes pudieron adquirir joyería, artículos de decoración, ropa y regalos únicos, mientras los más pequeños disfrutaron de la visita de Santa Clós y la lectura de cuentos.
También se incluyó un desfile de modas con prendas de boutiques locales, espectáculos de bailarines y otros atractivos que caracterizan al noble evento.

X