Sociales

Resplandece su amor

El Diario

2014-10-25

Las estrellas brillaron con gran esplendor para iluminar la magnífica velada de Alejandro García y Susana Chacón, quienes motivados por sus sentimientos unieron sus vidas en matrimonio.
Gustosos y con el apoyo de sus padres Manuel García y Yesenia Soto, de él; y Armando Chacón y Susana Parra, de ella; los novios se reunieron en la Parroquia El Señor de la Misericordia para protagonizar el acto oficiado por el sacerdote Fernando Valle.
Para sellar el sacramento estuvieron presentes Carlos Ibarra y Talía Valenzuela, padrinos de lazo; Sergio Villa y Alejandra Alvarado, de anillos, y Daniel e Itzel Chacón, de arras.
La Terraza Jardín Cibeles se vistió de gala con flores naturales, velas y cristales, para dar la bienvenida a los 500 invitados que presenciaron el primer baile de los ahora esposos al compás de ‘A thousand years’, de Christina Perri.
El festejo ofreció mesa de aperitivos, pastel, un gran repertorio musical y un show especial de bailarines traído directamente desde Las Vegas, Nevada, con el cual Alejandro y Susana divirtieron a sus acompañantes. Hawaii es el destino que gozan los enamorados en su ‘luna de miel’.

X