Sociales

Juárez está de fiesta

El Diario

2014-10-18

Regresa la feria a la ciudad tras cinco años de ausencia, a lo largo de 17 días los fronterizos podrán acudir a la Plaza de la Mexicanidad y el Parque Xtremo para disfrutar de la Fiesta Juárez 2014.
Cientos de juarenses concurrieron el lugar para presenciar la inauguración del evento presidida por el gobernador del estado, César Duarte, y el presidente municipal, Enrique Serrano, quienes estuvieron acompañados por invitados especiales del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez y la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes.
Los asistentes disfrutaron de los 230 módulos que ofrecen artesanías, dulces y gran variedad de antojitos mexicanos, aunado a los 30 juegos mecánicos que se tienen para divertir a niños y adultos.
Sin duda los más grandes atractivos fueron los espectáculos del Teatro del Pueblo y el concierto que protagonizó el dueto Camila, con el que los juarenses celebraron el primer día de la Fiesta Juárez 2014, evento que promete mucho entretenimiento para toda la familia.
 

X