Sociales

Atrae los reflectores

El Diario

2014-10-18

La llegada de los XV años es una especial fecha en la vida de toda señorita, y para que el arribo a la adolescencia de Ilse de la Peña no fuese la excepción se ofreció una bella velada gracias a su mama Myrna Franco.
Acompañada de sus padrinos Teresa y Juan Carlos Oliver, la damita protagonizó un acto religioso en la Capilla del Hotel María Bonita Misiones oficiado por el sacerdote Salvador Magallanes, y recibió las bendiciones que su papá Luis de la Peña mandó desde el cielo.
Tras ser colmada de felicitaciones por sus 250 invitados, la quinceañera se reunió en la pista con su mamá para bailar ‘Yo te esperaba’, y al finalizar tuvo un segundo vals con su chambelán Alen Núñez.
Los presentes lucieron divertidos con el buen ambiente que ‘envolvió’ la velada, y gozaron de las complacencias como ‘candy bar’ y pastel.
Para consentir a Ilse durante su debut se tuvo alfombra roja y la visita sorpresa del cantante local César Félix, quien le cantó ‘Las Mañanitas’ a la medianoche y amenizó el resto de la velada.

X