Sociales

De la mano por Europa

El Diario

2014-10-18

Eduardo Licón y Gilda Vázquez disfrutan sus primeros días como esposos en el Viejo Continente, durante un romántico crucero en el que conocerán Italia y las Islas Griegas.
Para la unión de los recién casados se realizó una ceremonia religiosa en la Capilla de la Parroquia El Señor de la Misericordia, misma en la que contaron con la compañía de Eduardo Licón y Margarita Ríos, padres de él; y Gildardo Vázquez y Magdalena Quiñonez, de ella.
Los cómplices del enlace fueron Carlos Vázquez y Liliana Vázquez, padrinos de lazo; Francisco Vázquez y Nora Villalobos, de anillos; y Luis y Margarita Licón, de arras.
Al finalizar el acto religioso se ofreció un elegante coctel en el complejo Cibeles, para después dar inicio con la recepción estilo ‘vintage’ que recibió a 350 invitados.
‘El poder de tu amor’, de Ricardo Montaner, fue la melodía que eligieron para su vals.
La espectacular velada consintió a los asistentes con una rica cena de tres tiempos, repostería, pastel y un excelente ambiente bajo el cual bailaron a lo largo del festejo para conmemorar el sincero sentimiento que comparten Eduardo y Gilda.

X