Sociales

La luna es su cómplice

El Diario

2014-09-27

Espectacular fue la celebración nupcial que protagonizaron Samuel Flores y Dina Cabada, quienes pidieron a Dios que bendijera su amor y los nombrara marido y mujer.
Los novios acudieron al Santuario de San Lorenzo acompañados por sus padres Samuel Flores y Patricia Bann, de él; así como Sergio Cabada y Dina Braddy, por parte de ella; el párroco Alfredo Abdo Rohana fue el instrumento del Creador para unir a la pareja.
Como cómplices del enlace estuvieron Estefanía Cabada de Hernández y Sergio Abraham Cabada, padrinos de lazo; Patricia y Roberto Flores, de anillos; Marcela y Alejandro Cabada, de arras; y Flor y Aram Homampour, de velación.
La celebración nupcial dio inicio con un elegante coctel en los jardines del Club Campestre Juárez, en donde se recibió a más de 400 invitados con mojitos, margaritas y otras bebidas preparadas, momento que estuvo ambientado por un saxofonista.
Los novios abrieron la pista con una romántica pieza, para después compartir otro baile con sus padres, emotivos instantes que conmovieron a los presentes.
Un grupo musical de Chihuahua capital se encargó de que la pista estuviera repleta de danzantes a lo largo de la velada, siendo los más emocionados los recién casados.
Tras vivir una boda de ensueño, Samuel y Dina disfrutan de su ‘luna de miel’ en Costa Rica.

X