Sociales

Cautiva con su sonrisa

El Diario

2014-09-27

Una celebración repleta de lindos detalles se ofreció en honor a Pamela Liliana Gómez, quien celebró su arribo a la adolescencia con una fiesta organizada por sus padres Virginia y Ricardo Gómez.
La Capilla San Antonio de Padua recibió a la quinceañera, quien se postró ante los ojos de Dios para darle las gracias por cumplir su más grande sueño de jovencita; en el acto oficiado por el padre Daniel López participaron los padrinos de Pamela Liliana, Gisela y Julio Escamilla.
Con su particular encanto y en un salón decorado con flores naturales y detalles en verde menta, la quinceañera recibió a los 350 asistentes que la colmaron de felicitaciones.
Con el tema ‘Run’, de Pink, la debutante se deslizó por la pista junto a su papá y su chambelán César Villescas, y después el Dj Manuel Castillo programó la música de moda para llenar de ambiente la velada.
Dentro de las complacencias para los XV años de Pamela hubo fuente chocolate, bocadillos, ‘candy bar’, mimos, ‘photo booth’ y otras atracciones que hicieron inolvidable la ocasión.

X