Sociales

Corazones laten en ‘One Direction’

El Diario

2014-09-20

Más de 40 mil ‘Directioners’ pudieron hacer realidad uno de sus más grandes anhelos tras ver en vivo al grupo británico que se presentó en la ciudad de El Paso, Texas, en su gira ‘Where we are Tour 2014’.
La euforia se hizo presente en el estadio Sun Bowl de UTEP, con la llegada a tempranas horas del día de entusiasmadas adolescentes, niños, niñas y padres de familia, quienes acudieron a uno de los espectáculos más esperados del año.
El grupo 5 Seconds of Summer abrió el concierto y durante casi una hora prendió a la audiencia con sus canciones. Después de casi otros 60 minutos, los gritos y las palmas comenzaron a escucharse con la aparición en el escenario de Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis.
‘Midnight Memories’ fue la canción con la que arrancaron la presentación, acompañados por fuegos artificiales, pantallas gigantes y las voces de sus fans.
Antes de continuar Harry saludó al público y presentó a sus compañeros y continuaron con el concierto en el que se escuchó ‘Strong’, ‘Moments’, ‘Better Than Words’, ‘What Makes You Beautiful’ y otros sencillos como ‘Best Song Ever’ y ‘Story of My Life’ con los que se robaron los corazones de las jovencitas.

X