Sociales

Amor de oro

El Diario

2014-09-12

El cariño que unió a Javier Chico y Marcelina Pérez sigue tan presente como el día en que se conocieron, y tras compartir toda una vida juntos, los enamorados celebraron sus bodas de oro.
Postrados ante el altar de la Parroquia Espíritu Santo, los novios dieron las gracias al Creador por bendecir su matrimonio a lo largo de 50 años y renovaron votos en una ceremonia oficiada por el sacerdote Guadalupe Sotelo y concelebrada por Jesús Portillo.
Los símbolos de la alianza los entregaron Griselda y Javier Chico, padrinos de lazo; Nancy y Jesús Manuel Muñoz, de anillos; Eréndira y Jesús Daniel Chico, de arras; Claudia y Luis Alonso Ruiz, de cojines; y Denisse Ruiz y Óscar Chico, de recuerdos.
La recepción reunió a 500 allegados de los festejados, quienes abrieron la pista al compás de ‘Mi linda esposa’, y al terminar un alegre grupo musical amenizó la velada.
Los invitados pudieron disfrutar de fuentes de chocolate y margaritas, bocadillos, pastel, zanqueros y demás atractivos que hubo durante la renovación de votos de Javier y Marcelina.

X