Sociales

Reconocen su desempeño académico

El Diario

2014-09-12

La empresa Smurfit Kappa Orange County Planta Juárez llevó a cabo la entrega del ‘Premio a la Excelencia’ a los hijos de sus empleados que obtuvieron promedio académico mayor a 9.5
Veinte estudiantes fueron en esta ocasión los que recibieron un diploma por parte de la compañía, en el cual se les reconoció su excelente desempeño escolar, además de ofrecerles atractivos regalos.
El departamento de Recursos Humanos brindó las palabras de bienvenida, mientras que por parte de la Gerencia de la planta recibieron felicitaciones, una plática de seguridad, así como una introducción a la campaña ‘Open the future’.
Los festejados, quienes como premio obtuvieron también la oportunidad de recorrer las instalaciones de la planta para conocer su funcionamiento, se emocionaron con regalos como tablets, impresoras, audífonos y memorias USB y pasaron una placentera tarde en donde imperó un ambiente cordial y familiar.
Deliciosas pizzas, nieve y bebidas refrescantes consintieron el paladar de los ahí reunidos, quienes la pasaron felices en el evento con el que la empresa anfitriona pretende realzar la importancia que los empleados y sus familias tienen para la compañía.

X