Sociales

Dichosos 6 años

El Diario

2014-09-12

Los personajes de la película animada ‘Cómo entrenar a tu dragón’ acompañaron a Juan Pablo Cuéllar Salinas en su cumpleaños número seis.
Una linda fiesta organizada por su mamá Jasshel Salinas y cada detalle supervisado por su papá José Luis Cuéllar, compartió el pequeñín con alrededor de 150 allegados, entre ellos sus primos y amiguitos.
El salón del evento fue decorado con centros de mesa en forma de sombreros de vikingo y figuras de ‘Chimuelo’, dragón protagonista de la historia.
Los chiquitines se divirtieron en los brinca brinca, toboganes, alberca de pelotas, área de superhéroes y princesas, y mucho más.
Para deleitar a los invitados hubo botanas, tacos al pastor, calzone y refrescantes bebidas.
Llegó la hora de quebrar la piñata, momento en que los niños cantaron ‘Dale, dale, dale...’ y fue el festejado el primero en descargar su fuerza en la figura de ‘Chimuelo’.
Después, Juan Pablo sopló la velita de su pastel mientras se escucharon ‘Las mañanitas’ y se repartieron las tan esperadas bolsitas con dulces.
Muy apapachado por sus abuelos Paty y Carlos y el resto de los presentes, Juan Pablo disfrutó cada instante de su fiesta, en la cual recibió numerosos regalos.

 

X