Sociales

Lazos de amor

El Diario

2014-09-06

Las románticas playas de Cancún son testigo del profundo cariño que ha unido a Arturo Moreno e Iliana García, quienes convencidos de su amor decidieron dar el siguiente paso y convertirse en esposos.
Acompañados por sus padres Patricia y Arturo Moreno, de él; y Zoé y José Martín del Campo, por parte de ella; los novios protagonizaron una linda ceremonia cristiana en la que el pastor Sergio Kidder bendijo el inicio de su matrimonio.
Dentro del acto los padres del novio hicieron entrega del lazo; Alina García y Jair Barbosa, de arras; y Alina y Maleny García, de anillos.
La celebración por el enlace se llevó a cabo en un conocido jardín, donde se recibió a 300 invitados bajo un marco de flores naturales y detalles en tonos rosa y blanco.
Fue Paulina Martín del Campo, hermana de la novia, quien interpretó en vivo ‘Hasta mi final’ para acompañar a los recién casados durante su primera pieza como esposos.
El buen ambiente imperó gracias al grupo Cliché, el cual puso a bailar a los invitados de Arturo e Iliana, quienes ahora disfrutan sus primeros días como marido y mujer en la playa.

X