Sociales

Sensacional noche para Sara

El Diario

2014-08-23

Sara Rojero brilló como una verdadera estrella durante la estupenda velada que ofrecieron sus queridos padres José Luis Rojero y Blanca Flores, para presentarla como mujercita en sociedad.
El especial día de la debutante comenzó en la Parroquia Jesús el Salvador, donde se postró ante el Creador para dar las gracias por la bendición de celebrar un año más de vida.
A este acto le siguió una gran recepción en el complejo Cibeles, mismo que dio la bienvenida con decorados en aqua y flores naturales a 300 invitados.
La canción ‘Flightless Bird, American Mouth’ acompañó a la festejada y a su papá durante la pieza con la que se inauguró la pista, y ‘Mirrors’ amenizó el baile con su chambelán Diego Valenzuela y la corte.
Los presentes fueron consentidos con la fuente chamoy, queso, repostería y, por supuesto, el buen ambiente que imperó con la programación musical del Dj.
Bella lució Sara a lo largo de la velada en que junto a sus allegados disfrutó el arribó a una de las más maravillosas para toda jovencita.

X