Sociales

Celebra Index 40 aniversario

El Diario

2014-08-23

En el marco de su 40 aniversario, grupo Index Juárez –antes Asociación de Maquiladoras- realizó una Expo Industrial en la que más de 50 proveedores nacionales participaron en un encuentro de negocios con un total de 654 citas, encabezadas por proveedores y empresas del sector maquilador.
Pioneros de la industria asistieron al evento que busca aumentar la proveeduría local y tuvo como invitados especiales al gobernador del estado, César Duarte; el presidente municipal, Enrique Serrano; la presidenta de Index, Claudia Troitiño; y el director a nivel nacional Emilio Cadena, quien condujo la ceremonia.
Dentro del evento de inauguración se entregó la medalla Jaime Bermúdez Cuarón a los creadores de la Asociación de Maquiladoras (AMAC) en Ciudad Juárez, René Federico Rubio, Antonio Fernández y Jesús Rivas, así como a los expresidentes del organismo Carlos Riquelme y Arnulfo Castro.
En el acto también se reconoció a las empresas Honeywell, Motores Eléctricos, IG México y Sylvania Componentes Eléctricos, por su importante participación dentro del sector maquilador local.

X