Sociales

Golf por una causa

El Diario

2014-08-23

Index Juárez cerró con broche de oro la celebración de su 40 aniversario, al organizar el Torneo Index, donde apasionados del golf se unieron al noble evento que se llevó a cabo a beneficio del programa de escuelas con horario extendido.
En punto de las 7 de la mañana decenas de participantes asistieron al Club Campestre Juárez para formar parte del caritativo evento, y una hora después se dispusieron a comenzar el recorrido por el ‘green’ con gran determinación.
Los verdes campos divirtieron a los equipos que estuvieron demostrando sus habilidades y destrezas para jugar golf, y asimismo disfrutaron del ameno ambiente que se propició entre los presentes.
A las cuatro de la tarde, tras finalizar con el torneo, los competidores se reunieron para conocer a los tres equipos ganadores que recibieron su premio por parte de la directora del organismo Claudia Troitiño, quien agradeció el apoyo de todos los participantes.
Finalmente los anfitriones llevaron a cabo una sensacional rifa en la que se obsequiaron premios que sumaron un valor superior a los cinco mil dólares.

X