Sociales

Romance en Los Cabos

El Diario

2014-08-22

Las bellas playas de Los Cabos enmarcaron el inolvidable viaje de bodas que Sebastien De Nardi y Verónica Castillo disfrutaron tras su enlace nupcial, en el que el amor fue el motor que los llevó al Santuario de San Lorenzo para unir sus vidas en presencia del Señor.
Ante las miradas de sus padres Christiane y Danielle De Nardi, de él; y María de la Luz y José Cruz Castillo, por parte de ella; los enamorados recibieron la bendición del párroco Alfredo Abdo Rohana.
Como cómplices se encontraron Liza De Nardi y Eduardo Castillo, padrinos de lazo; Derengere Dijeon y Laurent Malbec, de anillos; y Luz Estela Castillo y Francisco Mares, de arras.
Al terminar el acto, los novios se trasladaron al complejo Cibeles en donde 150 de sus allegados los recibieron con gran alegría.
La pista se inauguró con el vals de los recién casados, y al finalizar el Dj se encargó de imponer el buen ambiente para todos los presentes, quienes más tarde gozaron del mariachi que amenizó la romántica velada de Sebastien y Verónica.

 

X