Sociales

Diversión en el ‘green’

El Diario

2014-08-16

El Club Campestre Juárez organizó el torneo de golf Oro Infantil y Juvenil, en el que participaron más de 80 jugadores, de los 5 a 18 años de edad, para demostrar sus habilidades en el ‘green’ y hacerse acreedores a uno de los tres primeros lugares de las categorías.
El torneo en el que hubo participantes de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso se prolongó todo un fin de semana e inició con un divertido ‘rompe hielo’ en el que los niños y jóvenes disfrutaron de la alberca para conocer al resto de los competidores.
Al día siguiente el evento dio inicio con una taza de té, y posteriormente comenzó el torneo en el que los jugadores hicieron uso de sus destrezas en dicha disciplina para obtener buenos resultados.
El evento cerró con una exquisita comida, y al término de la misma se realizó la premiación en la que Ricardo Gutiérrez, Alex Clarke, Javier Delgadillo, Víctor Martínez, Leo González, Francisco Alfaro, Naomi Ramírez, Paulina Martínez, Vanesa Molina y Fernanda Silva fueron los triunfadores. 

X