Sociales

Vals entre rosas

El Diario

2014-08-16

El fuerte cariño que ha unido a Yair Rosales y Evelyn Ornelas a lo largo de su noviazgo fue el motor que los llevó a postrarse ante el altar de la Parroquia El Señor de la Misericordia para unir sus vidas en presencia de Dios.
Con el apoyo de sus padres Magdalena Guerrero, de él; y Rosa y Trinidad Ornelas, de ella; los novios protagonizaron una emotiva ceremonia religiosa que tuvo como partícipes a Rubén Ramírez y Brenda Ornelas, padrinos de lazo; Alejandro Rosales y Yolanda Gómez, de anillos; y Óscar Ornelas y Daysi Martínez, de arras.
Tras el enlace nupcial una romántica recepción tuvo lugar en una hacienda de la ciudad, misma que recibió a 350 invitados bajo un marco de rosas blancas, velas, jaulas decoradas al estilo ‘vintage’ y otros elegantes detalles.
La feliz pareja inauguró la pista al compás de ‘Compartir’, de Carla Morrison, y posteriormente Dj On se encargó de que el buen ambiente se hiciera presente a lo largo de la velada.
Tras compartir con los allegados sus primeros momentos como marido y mujer, Yair y Evelyn continuaron con los preparativos para su ‘luna de miel’ por la playas de Cancún.

X