Sociales

Color, diseño y creatividad

El Diario

2014-07-19

‘Mover vidas, creando arte’ es el nombre de la exhibición altruista que ha recorrido diversos puntos de la república durante tres años, llegando finalmente a la ciudad a través de La Rodadora, para compartir a los fronterizos las coloridas esculturas del popular beagle Snoopy.
Decenas de juarenses asistieron a la inauguración para poder deleitarse con los diseños y estilos de las piezas que integran la exposición creada por MetLife México con motivo de ayudar a los pueblos indígenas de Chiapas, y que fue traida a la ciudad por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) en coordinación con el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi).
Las 50 esculturas llenas de color, diseños y gran creatividad fueron realizadas por artistas del país como, ‘Cha’ de Moderatto, César Nández, ilustrador; Iker Ortiz, diseñador de joyería; Iñaki Echeverría, arquitecto; entre muchos otros.
El museo albergará la exhibición hasta el 10 de agosto, para luego continuar su recorrido antes de que las piezas sean subastadas en el Mumedi a beneficio de los indígenas.

X