Sociales

Debut de fantasía

El Diario

2014-04-18

Como si se tratara de una novela fantástica transcurrieron los XV años de Ana Paula. Ella ataviada en un vestido color perla, tulipanes y lilies en bases de herrería impregnaron su delicado aroma a la velada y cientos de allegados aplaudieron la transición de niña a mujer.
Orgullosos y llenos de dicha porque su única hija mujer ha crecido, Salvador Hugo y Ana Laura ofrecieron una recepción de debut, no sin antes agradecer a Dios el poder disfrutar esos momentos.
En el auditorio del colegio Teresiano se llevó a cabo la celebración religiosa, siendo el padre Martín Esqueda quien sirvió de herramienta de Cristo para bendecir esta nueva etapa. El lugar lució lleno, ya que cada una de las amistades y familiares de la quinceañera no quiso perderse de este importante acontecimiento en la vida de la festejada.
El festejo social se realizó en el salón Zeus de Cibeles, 350 personas acudieron a felicitar a Ana Paula; entre ellas estuvieron familiares de Parral, Chihuahua, Agua Prieta y Phoenix.
La gran noche comenzó con la presentación de Ana Paula. Los primeros en entrar fueron los padres, los hermanos -Darío y Damián- y ella. Papá la tomó de la mano y bailaron al compás de la primera canción que cantaron como padre e hija: ‘Entra en mi vida’, de Sin Bandera.
Se despidió la familia para que entrara la corte de 11 jóvenes. Esto sucedió a ritmo de la canción de la película ‘Los juegos del hambre’. Luego de que Ana Paula les  hiciera la señal de respeto como en la historia y ellos corresponden junto con la asistencia, dan vida al segundo baile; el tema fue ‘Potter Waltz’
La pista quedó abierta y la fiesta comenzó. Se sirvió una deliciosa cena mientras que el dj del salón realizó variadas mezclas musicales para dar gusto a cada uno de los presentes y juntos pasar una velada sensacional.

X