Sociales

Tienen madera de líderes

El Diario

2014-04-18

En días pasados se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Capítulo Estudiantil A. C.
Al evento efectuado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) asistieron 135 personas, entre éstas alumnos de la carrera de Contabilidad; directivos, personal docente y administrativo del ITCJ, y miembros del comité directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en Ciudad Juárez (AMCP-Juárez).
La mesa del presídium estuvo conformada por Adriana Rodríguez, vicepresidenta de la AMCP-Juárez; la presidenta Margarita Fierro; Juan Armando Hurtado Corral, director del ITCJ; Fabiola Olivas Porras, Sub-directora Académica del ITCJ; y Jesica Martínez Urías, jefa del departamento de Ciencias Económico-Administrativas.
Édgar Rodríguez Castro tomó protesta como presidente de la mesa directiva y recibió un reconocimiento por parte de la líder de AMPC-Juárez, Margarita Fierro, mientras que el director del ITCJ le deseó suerte en su gestión, a través de unas emotivas palabras.


 

X