Sociales

Maravilloso regalo

El Diario

2014-04-18

Feliz de la vida estuvo Wendy el día que sus papás Gilberto y Yanett le regalaron su fiesta de XV años.
La celebración comenzó en la Parroquia Natividad del Señor para ofrecer su adolescencia al Creador.
Alrededor de 190 personas, entre amigos y familiares –algunos de Nuevo México-, se dieron cita en el salón Argos de Cibeles para acompañar a la señorita en su debut.
La fiesta comenzó con la entrada de la corte conformada por seis amigas, los padres de la festejada, ella y su chambelán Abraham.
Como segundo acto y el más emotivo para Gilberto fue el primer vals de Wendy como adolescente, ya que de su parte, es la única mujercita de la familia. Al compás de ‘En mi corazón’ recorrieron la pista de baile. Luego se escuchó ‘The beauty and the beast’ para que disfrutara con su acompañante.
El monstruo Come Galletas lució en cada detalle del festejo junto con los colores azul y blanco a petición de la quinceañera.
El Dj del salón puso en ambiente a los invitados, quienes fueron consentidos con canapés de hojaldre, repostería, refrescantes bebidas y pastel de vainilla.
Decenas de comentarios positivos recibieron los anfitriones, porque de principio a fin lograron que los allegados se la pasaran fenomenal.

X