Sociales

Esencia de juventud

El Diario

2014-04-11

Los XV años de Alicia María Avilés fueron motivo para una sensacional fiesta, donde acompañada por su mamá Silvia Lilia Delgado Mah, debutó como señorita en sociedad.
En la Capilla San Antonio de Padua, la jovencita se postró ante el Señor, recibiendo así la bendición a través del padre Jorge Iglesias.
Sofía y Enrique Valverde, padrinos, se unieron a las oraciones y elevaron sus plegarias al Creador, para que Alicia María tenga una juventud plena de dicha.
La recepción tuvo lugar en un conocido salón, al cual la quinceañera entró luciendo un lindo vestido blanco y bailó con su tío Jorge Delgado ‘Fligtless Bird American Mouth’, seguido por el vals con su mejor amigo y chambelán, Jaime Cano y su corte de honor, al compás de ‘Perfume’.
Fuentes de chocolate, chamoy, piña colada, así como la cabina de fotografías y el mejor ambiente disfrutaron los 300 invitados, algunos de ellos provenientes de Coahuila, Jalisco, Michoacán y hasta Ecuador.
Radiante lució Alicia a lo largo de su inolvidable velada, esperando con ansias el viaje a Europa que realizará con su mamá, para continuar con la celebración de sus XV años.


 

X