Sociales

Lolita cumple un año

El Diario

2014-04-11

El primer añito de vida de Lolita Cornejo significó muchísimo a Gustavo y Dolores, así que organizaron una fiesta padrísima para compartir su dicha con 150 allegados.
El primer detalle en el que pensaron fue en decorarla al gusto de su pequeña, así que Hello Kitty lució por doquier, pastel, bolsitas, piñata y en el atuendo de la festejada.
En cuanto llegaron los invitados, abrazaron con mucho cariño a la cumpleañera para desearle salud y felicidad; a estas muestras de aprecio se sumaron lindos regalos.
Los anfitriones pusieron a disposición de los asistentes fuente de chocolate, cochinita pibil y frijoles charros; mientras los adultos compartieron charlas y algunos partidos de billar, los chiquitines aprovecharon al máximo el brinca-brinca, las maquinitas de videojuegos y rieron con el payaso.
El cansancio se apoderó de Lolita, por lo que al finalizar el festejo, sus papitos se encargaron de agradecer a los presentes, entre ellos familiares de El Paso, por cada buen deseo que le expresaron a su bebé.

X