Sociales

Presenta El Diario nuevos productos

EL DIARIO

2014-04-05

En el marco de su 38 aniversario, El Diario invitó a sus clientes a una tarde de coctel para presentar los avances y nuevos productos a lanzar este año.
Al salón Orión de Cibeles se dieron cita los anunciantes, quienes fueron recibidos con unas cálidas palabras de bienvenida por parte de Osvaldo Rodríguez Jiménez, director comercial de esta casa editora, además de agradecerles su preferencia.
El evento dio inicio con la proyección de un video, con el cual se muestra cómo El Diario ha ido evolucionando junto con la sociedad juarense durante casi cuatro décadas.
Después tomó la palabra Rita Valenzuela, directora de la agencia de investigación de mercados Confirme, para presentar el favorable posicionamiento de este rotativo frente a otros medios.
Asimismo, Rafael Ceniceros, encargado del área web de El Diario, dio a conocer las cifras de visitas con que cuenta el portal diario.mx a nivel frontera (Ciudad Juárez – El Paso), México, Estados Unidos y todo el mundo.
Luego tomó el micrófono Carlos Lozoya, editor de la sección de Deportes, quien lanzó el sitio mundialdefutbol.mx, en el que El Diario dará cada detalle del Mundial de Futbol Brasil 2014.
Con un ambigú culminó el evento que los clientes aprovecharon también para felicitar a El Diario por sus 38 años de ardua labor informativa.

X