Sociales

Una nueva ‘cara’ para sus productos

EL DIARIO

2014-04-05

Con el fin de impulsar la proveeduría local, regional y nacional, para satisfacer así la demanda del sector industrial y el comercio de la zona fronteriza, se llevó a cabo a lo largo de tres días Expo Packing 2014 ‘Soluciones de Envase y Embalaje’.
El concurrido evento que reunió a importantes empresas maquiladoras de la ciudad fue organizado por primera vez en la ciudad por Desarrollo Económico del Norte.
Con un total de 80 expositores, principalmente proveedores de maquinaria, equipo y materiales para el procesamiento de empaques y envasados, el evento congregó a decenas de interesados en conocer los servicios que ofrecen.
Los asistentes pudieron recorrer el lugar e informarse acerca de los últimos avances en tecnología e innovación de diseño en el sector, ya que el universo de empaque y envasados ha cambiado mucho en los años recientes y existen un sinfín de posibilidades.
Para complementar la información se ofrecieron enriquecedoras conferencias impartidas por conocedores del sector maquilador.

X