Sociales

Continúa su historia de amor

EL DIARIO

2014-03-29

Continúa la historia de amor de Delia Leticia Barraza y Jorge Alfredo Montes que inició hace más de un año, solo que ahora los protagonistas en su papel de marido y mujer.
Fue en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz donde los novios dijeron sí al compromiso, al respeto, a la comprensión y, sobre todo, a pensar en pareja para que la dicha sea parte del día a día de su matrimonio.
Testigos de este enlace fueron sus padres Roberto Barraza y Graciela Corral, de ella; y Jorge Montes y Rocío Azcárate, de él; asimismo, Raquel y Daniel Acuña, como padrinos de anillos; Socorro Azcárate y Jorge de la Fuente, de arras; Larissa y Mario Fonseca impusieron el lazo, mientras que los cojines los apadrinaron Diana Barraza y Alonso Montes.
Decorado en azul marino y blanco, el salón Orsay de La Cité acogió a los 280 invitados –entre ellos familiares de Estados Unidos y Parral-, quienes a lo largo de la recepción colmaron de buenos deseos a los que comenzaron su etapa de esposos al compás de ‘One and Only’, de Adele.
Hubo una segunda canción, ‘Balada para Adelina’, la cual eligió la novia para bailar con su papá.
Fue Orlando, Florida, la ciudad cómplice de Delia Leticia y Jorge Alfredo para que disfrutaran su luna de miel.

X