Sociales

Mágico enlace en Ajijic

EL DIARIO

2014-03-29

El bello paisaje de Ajijic, Jalisco, fue testigo del gran amor que Ángela Haro y Édgar Ortega comparten desde hace 4 años, lugar donde con una magnífica fiesta los enamorados se unieron como marido y mujer.
Para celebrar sus nupcias, los novios acudieron a la Parroquia San Andrés Apóstol, acompañados por María Sevares y Rubén Haro, padres de ella; y Ma. Guadalupe Vega y Jesús Ortega, de él.
En el santo recinto recibieron la bendición del Señor por medio del sacerdote Alfredo Arreola, quien fue testigo de su promesa de amor, al igual que Mariángela Rosas y Rodrigo Ortega, padrinos de arras; Virginia Domínguez y Christian Haro, de anillos; y Cecilia Bohón e Irving Ávila, de lazo.
Fue a las orillas del pintoresco Lago de Chapala, donde el bello Racho Lomas de Chapinaya, recibió a los 200 invitados con sus floreados campos, enmarcando así el primer baile de los esposos.
Se sirvió un exquisito banquete de cuatro tiempos, abriendo con botanas mex-gourmet y quiche de cuitlacoche con salsa de poblano, como entrada.
El platillo fuerte fue pechuga de pollo rellena de flor de calabaza, requesón y jalapeño asado con salsa de polvo de chiles, y tamarindo, o solomillo de cerdo en adobo negro con ceviche de mango.
Como postre hubo mousse de guayaba perfumado al tequila, creme brulee de Xocolate, Coulant de caramelo y pastelito mousse de frutos rojos.
Los invitados se divirtieron de lo lindo en la inolvidable velada, siendo partícipes en la unión de Ángela y Edgar.

X