Sociales

Se unen dos destinos

EL DIARIO

2013-12-28

Una bella historia de amor comparten Salvador Marrufo y Adria Jiménez, quienes tras un año de noviazgo decidieron dar inicio a una nueva etapa de sus vidas juntos como marido y mujer. 
Familiares y amigos de los novios asistieron a la Parroquia Divina Providencia, donde, postrados ante el Señor, los ahora esposos se prometieron amor eterno y pronunciaron el ‘sí’ que los unió en matrimonio.
Presentes estuvieron Javier Jiménez y Blanca Herrera, padres de la novia; y Salvador Marrufo y Patricia Marín, padres del novio.
Como cómplices del dulce enlace estuvieron Ismael Herrera y Teresa Rey, padrinos de lazo; Alonso Ruiz y Dalila Jiménez, de arras; y Hugo Marín y Gabriela Marrufo, de anillos. 
Posteriormente 140 invitados se reunieron en un conocido restaurante de la ciudad donde ofrecieron sus más sinceras bendiciones y buenos deseos a los recién casados.
Amenas pláticas se dieron a la mesa acompañadas por deliciosos platillos de comida china que fueron servidos para complacer a los presentes, en especial a aquellos quienes asistieron desde Parral y Chihuahua.
La velada fue musicalizada por un trío, el cual interpretó bellas canciones a complacencia de los invitados.
Salvador y Adria se vieron agradecidos por los lindos regalos y felices de poder compartir con sus allegados el tan importante momento en sus vidas. 

X