Sociales

Un sólo corazón

EL DIARIO

2013-09-21

En la Riviera Maya disfrutaron sus primeros días como esposos Fernanda Anette Torres Moreno y Édgar José Durán Reyes.
Y es que luego de una década de noviazgo, los enamorados decidieron consagrar su amor en una ceremonia oficiada en la Capilla de San Antonio de Padua.
Fernanda Anette caminó por el pasillo central del templo acompañada por su papá Rubén Torres, quien la entregó a quien luego se convertiría en su esposo.
Contentos admiraron el romántico momento la madre de la novia, Ana Moreno, así como los padres de él. Eduardo Durán e Irma Reyes.
Luego de intercambiar promesas ante Dios, Fernanda Anette y Édgar José ofrecieron una recepción para compartir la dicha de su matrimonio con 300 familiares y amigos.
‘Nada de nada’, de Marco di Mauro, fue la canción que enmarcó su primer vals como esposos, pieza que bailaron al centro de la pista y rodeados por sus padrinos de anillos, Eduardo y Edith Durán; de arras, Denisse López y Julio Garza; de lazo, Rubén y Pamela Torres.
El color verde tiffany y detalles brillantes dieron el toque de elegancia a la velada nupcial fue amenizada por el grupo musical Cliché y donde los presentes fueron consentidos con dos exquisitos ‘candy bar’.
Múltiples deseos para una vida en común repleta de dicha recibieron los esposos, muy en especial por parte de los familiares que viajaron desde Ciudad de México, Veracruz y Buenaventura para acompañarlos en su boda.

 

X