Sociales

Maravillosa velada

EL DIARIO

2013-09-21

Entre 600 felicitaciones se desplazó Zaira Ramos en la que fue su fiesta de XV años. Amigos y familiares, algunos procedentes de Durango, Zacatecas, Kansas y Los Angeles, se dieron cita en Cibeles para desearle una adolescencia dichosa.
El primer acto que protagonizó fue una misa de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrada Familia; la acompañaron sus padrinos Elizabeth Ramos y José Arellano y una corte integrada por 14 niñas, 13 niños y Aarón Amato de chambelán.
Debido a que es hija única mujer, Genaro Ramón y Lucía García le regalaron una grandiosa fiesta. La decoraron con los colores de favoritos –azul menta y salmón- y dispusieron de todo lo necesario para que Zaira pasara una velada sensacional con todos sus amigos.
La recepción comenzó con el vals ‘You’ll be in my heart’ con su papá, quien luego cedió a la quinceañera para que bailaran ‘A thousand years’. Hubo un tercer baile a la medianoche, durante el cual las niñas se movieron a ritmo hawaiano y luego entraron los niños al estilo hip hop.
Fuentes de chocolate, papas locas, ‘candy bar’ y piña colada se ofrecieron a los invitados y una noche repleta de música y baile, lo cual estuvo a cargo del dj del lugar.
El año y medio que tuvieron Genaro y Lucía para planear esta fiesta tuvo sus frutos, ya que en todo momento Zaira lució una sonrisa enorme.

X