Sociales

Se casan en Puerto Peñasco

EL DIARIO

2013-06-28

Después de 3 años de noviazgo Luz Maldonado y Pedro Belmonte se comprometieron para unir sus vidas en matrimonio, y qué mejor lugar para enmarcar tan bello momento que Puerto Peñasco, Sonora.
Las playas de ese destino se llenarán de romance el próximo 27 de julio con el enlace, pero mientras tanto ellos disfrutan de sus despedidas de solteros.
Margarita, mamá de Pedro, y sus tías Claudia, Irene y Ana Belmonte organizaron con mucho cariño y emoción una fiesta para ‘despedir’ a los futuros esposos.
Luz y Pedro disfrutaron de una agradable tarde en compañía de 50 invitados, quienes en todo momento los aconsejaron y les desearon lo mejor en su etapa como marido y mujer.
El lugar del evento estuvo decorado muy al estilo hawaiano, por tal motivo los presentes vistieron al estilo playero y portaron collares de acuerdo a ese tema.
Los presentes se deleitaron con una riquísima taquiza, bebidas refrescantes y el delicioso pastel de piña colada.
Artículos electrodomésticos les brindaron a los enamorados para que tengan todo lo necesario para equipar su hogar, mismo que comenzarán a construir en el momento en que digan ‘sí acepto’ frente a la playas de Puerto Peñasco.

X