Publireportaje

Intermoda (IM) crece en cada nueva edición.

Contenido patrocinado

2018-07-02

La plataforma más importante de la industria de la moda en América Latina, con más de 40 mil metros cuadrados de exposición y mil 550 stands, está siempre en continua evolución, llegando a registrar 3.6 millones de espectadores en redes sociales y la asistencia de más de 25 mil compradores y visitantes.

Convertida en una cita ineludible para los profesionales del sector de la moda y el diseño, Intermoda celebrará del 17 al 20 de julio una nueva edición en Expo Guadalajara dispuesta a seguir afianzándose y sumando éxitos.

Asimismo, se prevé superar las cifras registradas en enero de este año, cuando a lo largo de cuatro días de intensas actividades se celebraron 26 pasarelas, tres workshops y una decena de conferencias impartidas por reconocidos profesionales del sector.

Estos números, a los que se suman 900 mil visitas digitales al día, 40 transmisiones en vivo y 273 K reproducciones en video, ponen de manifiesto la fortaleza de IM a lo largo de su trayectoria y la consolidación de este escaparate que desde hace 34 años inunda de moda la capital jalisciense y que sirve de punto de encuentro tanto de diseñadores consagrados del panorama nacional e internacional como de creadores emergentes.

Intermoda celebrará su sexagésima novena edición cargada de sorpresas y novedades, apoyando e impulsando a nuevos talentos, tal y como viene haciendo desde el inicio, y propiciando la realización de negocios (cabe resaltar que durante la celebración del evento se cierra el 94% de las negociaciones).

En esta ocasión, 16 países de todo el mundo estarán representados en IM, que contará con una nutrida presencia de expositores de la moda en México y reconocidas marcas.

Además de los desfiles en los que Carrie Amber, LC Design´s, Jannette Klein, Grupo Moda México, You Too, Colectivo Designer´s Corner, Chouroom, Ana Corona, Yoemor y Rider, entre otros creadores y firmas, presentarán sus colecciones y darán a conocer las nuevas tendencias de moda con hasta dos años de anticipación, el programa incluye un seminario sobre emprendimiento impartido por J. A. del Río, en el que se abordarán temas como apoyos gubernamentales para internacionalización y la apertura y constitución de empresas.

Las ponencias organizadas en el marco de la sexagésima novena edición de Intermoda reunirán en el recinto ferial a importantes nombres de la industria como Anna Fusoni y Favio Barón, quienes pronunciarán las conferencias magnas “La moda y sus cuentos de hadas” y “Retail moda”, respectivamente. Completan la lista Juan Alberto Caraballo Gamboa, Rachel Martínez, Elena Osuna, Rosalina Villanueva y Michelle Aubert, quienes abordarán una variedad de cuestiones relacionadas con el fashion marketing, las marcas de lujo, la predicción de tendencias o la transición de blogger a empresaria.

X