Publi Reportaje

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

19

40

23

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

19

40

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Encuentra las mejores ofertas desde la comodidad de tu casa!

Jueves 03 Mayo 2018 | 16:41 hrs

Las cotizadoras de seguros son una modalidad que se ha estado innovando al pasar del tiempo, y es básicamente una plataforma virtual que te permite recopilar información, ofertas, tipos de seguros y compañías con tan solo llena un formulario donde debes añadir algunos datos básicos personales más detalles y especificaciones del vehículo, luego de ello la base de daros arrojará una amplia lista de posibilidades entre todas las aseguradoras que existen en México.

El Cotizador de seguros de auto en México se ha convertido en la facilidad de muchos de los ciudadanos y usuarios, de hacer la toma de decisiones de acuerdo a la elección de su seguro de auto, ya que la cotización se puede realizar desde la comodidad de su hogar y solo le tomará un par de minutos.

¿Qué información debo tener a la mano para realizar la cotización?

Las plataformas o sitios web que ofrecen este tipo de servicios les ofrecen a sus usuarios una planilla o formulario con una serie de exigencias muy básicas la cual le permitirá a la base de datos recopilar las compañías, coberturas y ofertas en base a los datos que usted ha seleccionado.

De la misma manera, la mayoría de las compañías de seguro de auto en México, solicitan datos tales como:

  • Datos del auto: Año, marca y sub-marca.
  • Datos del comprador: Nombre y apellido, correo electrónico, teléfono y código postal.

Luego de ello debes seleccionar la cobertura que estás buscando, si bien es cierto, los usuarios pueden cotizar desde la responsabilidad civil hasta las coberturas completas, por lo que usted puede seleccionar la que desee o la que necesite. Luego de ello, la página web le mostrará todas las ofertas y opciones recomendadas de acuerdo a lo que usted ha seleccionado en el formulario.

¿Por qué hacer uso de un Cotizador de seguros de auto en México?

Antes de existir esta modalidad, el usuario podría tomarse horas en poder comparar compañía por compañía ya que no contaba con una plataforma que le hiciera todo el trabajo en cuestión de minutos. Hoy en día, es evidente que el tiempo es oro, y que muchos de ustedes tienen largas horas de trabajo y responsabilidades diarias, por lo que hacer uso de esta plataforma le tomará tan solo un instante poder tener a su alcance toda esa información rápidamente.

Actualmente, la población mexicana ha puesto toda su confianza y credibilidad en los avances que ofrece la tecnología, tal como la innovadora propuesta de las cotizadoras de seguro, las cuales resultan ser una opción más que confiable, también son rápidas debido a la existencia de una adecuada base de datos, así como también son eficaces y 100% seguras.

También te puede interesar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: