Publi Reportaje

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Enero 2018 | 

3

01

33

Secciones

Lunes 22 Enero 2018 | 

3

01

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Caminan por una buena causa

Domingo 14 Enero 2018 | 10:49 hrs

Cargando
Con el objetivo de apoyar a pequeños alumnos del preescolar María Sagrario González Flores, una caminata para aficionados, que lleva por nombre ‘Walk For Wellness’ enmarcó una verbena que tuvo como sede el Parque de El Chamizal.

“Nosotros trabajamos en el sector de Anapra y vimos lo vulnerable de los niños de aquella zona de la ciudad, por lo que decidimos buscar una escuela con necesidades y apoyarla”, comentó Georgina Becerra, organizadora del evento.

La caminata, que se llevó a cabo en un circuito de dos kilómetros, se originó con la idea de obtener recursos y así poder comprar calentones que serán otorgados a la escuela y cubrir esta necesidad en cada una de las aulas.

“No pertenecemos a alguna asociación, pero sí contamos con el apoyo de Canaco y otros empresarios; somos un grupo de mujeres libres e independientes”, dijo la licenciada Becerra.

Este kínder alberga 150 niños y niñas, y debido a que sus padres son de escasos recursos, tampoco cuentan con chamarras para protegerse del frio.

“Es la primera ocasión que hacemos este evento y esperamos que cada año se pueda repetir, para apoyar a diferentes escuelas y cubrir algunas de sus necesidades”, manifestó la organizadora.

La caminata comenzó a las 9:30 de la mañana en el estacionamiento del Aquadif y partió al interior del parque para terminar en ese mismo punto, luego de recorridos los dos mil metros.

“Los padres y madres de familia son empleados de maquiladora, y la verdad es que no les alcanza el recurso para solventar las necesidades de sus hijos. Ellos están contentos por recibir esta ayuda, están motivados y son parte de este evento”, mencionó Karla Rivas, directora de este preescolar.

También te puede interesar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: