Publi Reportaje

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

35

43

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

13

35

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El libre contenido de Youtube y el marketing digital

Miércoles 16 Agosto 2017 | 10:59 hrs

Especial |

Especial |

Si quieres hacerte un hueco en el mundo de Youtube o aumentar tu popularidad en la red, conocer mejor tu entorno a través de estrategias de marketing online puede darte resultados muy positivos.

Todo el mundo conoce la importancia de tener una buena presencia en la red y tanto empresas como particulares tratan de conseguirla ya sea a través del marketing digital o poniendo en marcha estrategias para hacerse con más seguidores en las redes sociales, ya que muchas veces y a pesar de partir con un producto o una idea de valor, cuesta conseguir darse a conocer.

You Tube es el canal idóneo para colgar vídeos y tutoriales e independientemente de la especialidad que se tenga, con gracia y acierto te puedes llegar a dar a conocer. Los Youtubers han pasado de ser gente solitaria que hablaba de sus cosas desde la intimidad de su hogar y para quien les queria escuchar, a ser considerados verdaderas celebrities o líderes de opinión en algunos casos. La fama, y en algunas ocasiones los salarios en Youtube, se miden por el número de seguidores y las veces que se han visualizado los videos de cada canal, y no es de extrañar que se busquen suscriptores de youtube y que estos sean lo más preciado para los youtubers.

El rubiusOMG es el youtuber más famoso de España, el doceavo en el ranking mundial, un chaval de 25 años especialista en videojuegos que ha hecho de su hobbie una profesión, así como otros youtubers que crecen a la sombra de este muchacho y que dominan otras especialidades como también los hay peluqueros, canales de trucos de cocina y manualidades, de series de animación y hasta de humor negro. La televisión tal y como la entendíamos hasta ahora ha derivado en el universo You Tube, incorporando programas totalmente libres de contenido ni sujetos a ningún otro interés que el criterio del propio youtuber.

El papel de Google, el titán de los buscadores que puede hacer aumentar las ventas y popularidad de un negocio

Pero hay otros métodos para conseguir una buena presencia en las redes y en esto juega un papel importante Google. Para poder conseguir todas las facilidades que da el titán de los buscadores y aumentar las ventas online hay que contar con la ayuda de una agencia especializada en publicidad y en google adwords que ayuda a los clientes a optimizar su presencia online, un trabajo que realiza con mérito la agencia de publicidad en google adwords en Alicante, España que dan una solución global y diseñan campañas de marketing, abordando su tarea desde la experiencia para sacar el máximo partido a las redes sociales, fidelizar clientes y dar éxito a nuevas y viejas empresas que al implantarse en Internet se encuentran perdidas en un mar de información que solo los especialistas logran gestionar con eficacia, actualizándose constantemente para ello y estudiando a fondo cada nicho de mercado.

Incluso los hay que publican podcast y videos muy útiles para los usuarios como los que edita Gabriel González, un especialista en marketing digital que ayuda a sus clientes a posicionarse en la red como verdaderos expertos para destacar en ella y sacar buenos rendimientos en ventas o popularidad en la red. Con este objetivo, este blog es un portal de referencia para los que se saben conocedores de sus materias y quieren encontrar su espacio en la red, avalado por muchos casos de éxito y la gran pedagogía de González a la hora de traspasar sus conocimientos.

Los populares rebeldes marketing online son otra de las agencias que prestan servicios a los usuarios que no saben cómo posicionarse en Internet y lo hacen a través de talleres y seminarios gratuitos, pero también con asesoría personalizada. Los clientes que dejan sus testimonios en la página web de la agencia son bien elocuentes y son los que hacen de Rebeldes una agencia de éxito en el sector del marketing online, del que todo el mundo conoce la importancia, sobretodo los empresarios que tras contar con asesoría personalizada han visto cómo sus ventas online se disparan hasta llegar a superar el trescientos por cien. Y esto con sólo aplicar estrategias realizadas por expertos.

También te puede interesar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: