*

Publi Reportaje

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

04

33

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

04

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Centro de negocios IPSUM

Miércoles 30 Noviembre 2016 | 11:12 hrs

Cargando
Un centro comercial y de negocios diseñado y construido por Global Engineering Group (GEG), una de las 10 mejores constructoras de la República Mexicana, que ama la ingeniería, entrega sus capacidades, herramientas y talentos para contribuir al desarrollo regional, tanto económico como social, con una amplia visión vanguardista.

Plaza Comercial Ipsum inaugura hoy su centro de negocios con un estilo arquitectónico contemporáneo, construcción de vanguardia, el cual brinda a sus socios y clientes comerciales locales funcionales, en la mejor ubicación y a precios adecuados al mercado.

En Ipsum Plaza Comercial, empresarios de los ramos restaurantero, bancario, diversión, y de salud, por mencionar algunos, han depositado no sólo sueños e ilusiones, sino también una importante inversión. El Centro de Negocios Ipsum respalda la Plaza Comercial del mismo nombre, desde donde se coordinaran e impulsaran importantes proyectos que potencialicen la economía de la región.

Desde hace 7 años GEG construye en grande, respaldados por un gran equipo de empresarios, contratistas, desarrolladores y colaboradores, en el ramo industrial y comercial, con una vasta experiencia de más de 25 años, todos expertos en la materia.

Global Enginnering nace como grupo constructor, contratista general, diseñador, proyectista, administrador y desarrollador de proyectos industriales y comerciales, con un equipo de colaboración que piensa en todas y cada una de las necesidades del cliente.

La Constructora GEG nace y se expande desde Ciudad Juárez, aun en los tiempos más difíciles por los que atraviesa esta gran ciudad. Su equipo personal le apuesta a la plaza con el único fin de impulsar el desarrollo de nuevos proyectos.

La inauguración de Ipsum Bussines Center es el fruto de años de esfuerzo de toda una gran familia, llamada Global Engineering Group, una constructora que sueña, elabora y cristaliza, con el más alto éxito, cada uno de sus proyectos. Entregando todo lo mejor y solo lo mejor.

También te puede interesar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: