Urgen respuestas, Reyes Baeza | Opinion

Opinión

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

38

34

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

38

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Urgen respuestas, Reyes Baeza

Luis Rubén Maldonado/
Analista | Viernes 06 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El café es una bebida mágica que une a los amigos y ameniza las charlas de todos los temas, especialmente las que tienen que ver con política. Por lo general, a quien le gusta la política, le gusta degustar una o varias tazas de café. Es una combinación indivisible.

Un verdadero experto en café me dijo que debe tener estas cualidades: caliente al tacto, amargo al paladar, fuerte en la nariz y escaso al servirse.

A mí me gusta el espresso y doble.

Así que comenzamos el espresso doble de hoy.

Caliente. Las campañas rumbo al Senado de la República han comenzado en nuestro estado. Ciudad Juárez es el pastel más peleado por todos los candidatos por la gran cantidad de votos que representa, es por eso que hemos visto en días recientes, a José Reyes Baeza Terrazas, candidato del PRI a senador, de gira por Ciudad Juárez donde ha tenido acercamientos con la prensa, militancia y ciudadanía en general.

Amargo. Platicando con distinguidos militantes priistas de Ciudad Juárez, me expresaron su preocupación ante las declaraciones del exgobernador, que recuperó El Diario de Juárez, hace un par de días: en conferencia de prensa, el candidato al Senado mencionó que en su campaña no confrontará a al gobernador panista Javier Corral. Que para muchos pasaron desapercibidas, para un sector del priismo juarense, no.

Fuerte. Ante la inflexibilidad de postura y la falta de oficio político del gobernador del estado en la totalidad de los temas del gobierno, el priismo duro se preocupa por las declaraciones del también exalcalde de la ciudad de Chihuahua, quien parece renegar del papel opositor que tiene su partido el día de hoy, producto de muchos pleitos y errores de toda su militancia, incluido él.

Escaso. Es así, que muchos priistas del voto duro de Ciudad Juárez, se preguntan si con su actitud pasiva hacia Javier Corral, Reyes Baeza…

1. ¿Avala los maltratos, insultos, vejaciones y amenazas a la prensa de todo el estado de Chihuahua de parte del gobernador y sus funcionarios?

2. ¿Aplaude la corrupción denunciada en áreas como salud, comunicación social entre otras dependencias?

3. ¿Celebra la insensibilidad oficial ante la inseguridad y muertes que inundan al estado?

4. ¿Prefiere quedar bien con él que con la militancia del partido que le ha dado absolutamente todo?

Son respuestas que espera el priismo juarense, ojalá pueda responderlas pronto.

Este ha sido el espresso doble de hoy.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.







Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: