Opinión

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

18

50

04

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

18

50

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Carta a la Dirección de El Diario

Hugo Almada Mireles | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

El viernes 10 noviembre de 2017 aparecen en su prestigiado diario, en “La Columna” correspondiente a la Sección de Opinión, afirmaciones que no solamente no son opiniones sino hechos abiertamente falsos y calumniosos, por lo que le suplico publicar esta aclaración en el mismo espacio correspondiente, en atención al derecho de réplica y a los términos de la Ley de imprenta actualmente vigentes.

Es absolutamente falso que yo haya discutido recientemente con la Mtra. Stefany Olmos, Secretaria de la Función Pública del Gobierno del Estado, mucho menos a gritos, y que estos hayan sido “de película de terror”, como afirma su columna.

A la Maestra Olmos no he tenido el gusto de verla, ni de saludarla ni siquiera por teléfono, desde el pasado miércoles 7 de junio, día en el que conversé con ella en el marco de la Audiencia del Gobernador en Ciudad Juárez, en las instalaciones de Pueblito Mexicano, diálogo que se desarrolló de manera amable y respetuosa, en compañía de la Lic. Georgina Román, responsable de la Función Pública en Ciudad Juárez, y en un recinto en el que se encontraban en ese momento más de 100 personas.

No es mi deseo aclarar el resto de los comentarios que se vierten en “La Columna”, lo que de ser necesario haré ante las instancias correspondientes. Baste con decir que, a diferencia de lo que dice el conocido refrán, en este caso, el que calla no otorga.

Les agradezco sensiblemente su atención.

Atentamente

Dr. Hugo Almada Mireles


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: