Opinión

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

0

51

08

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

0

51

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Carta a la Dirección

| Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

En alusión a la nota aparecida en su columna editorial el día 12 de julio pasado, en donde afirma que la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado asignó sólo a “asociaciones amigas”, citando a las 5 organizaciones que formamos parte de la Red Tira Paro y afirmando que ellas “bajarán recursos” a otras organizaciones por la cantidad de 20 millones 975 mil pesos quedando solo 12 millones para convocatorias abiertas, queremos manifestar que:

1.-Las organizaciones que formamos parte de la red Tira Paro tenemos una trayectoria de entre 7 y 25 años de trabajo y que nuestro proceso de articulación ha surgido de la relación construida durante años de arduo trabajo en la atención a la infancia y juventud marginada. Hace apenas algunas semanas presentamos el Informe de trabajo del año 2016 en el que atendimos acerca de 9000 jóvenes (véase Diario, 17 de junio, 2017.)

2.-Un criterio de nuestra red es la territorialidad, es decir, el compromiso por estar y permanecer en las zonas de mayor pobreza y conflictividad, realizando el trabajo que pocos están dispuestos a hacer en el acompañamiento a jóvenes riesgo

3.-Las organizaciones que integramos esta Red NO HEMOS RECIBIDO hasta ahora recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a cargo del Dr. Hugo Almada, ni hemos servido de “paraguas” por lo que es falso lo que en su periódico se afirma.

4.-Hacemos una invitación a la comunidad y especialmente a los medios de comunicación para que conozcan y difundan el trabajo que nuestras organizaciones realizan. Por ejemplo, a que cubran la gran cantidad de actividades que estamos realizando durante el verano.

Sin más por el momento agradecemos la publicación de esta nota aclaratoria en el periódico a su cargo.

Dr. y Pbro. Juan Carlos Quirarte  Desarrollo Juvenil del Norte A.C. 

Dra. María Teresa Almada Mireles

Centro de Asesoría y Promoción Juvenil A.C.

Mtro. Benjamín Rangel Portillo  Centro de Investigaciones y Desarrollo

de Proyectos Sociales, Educativos

y de Salud A.C            

Lic. Mariana Loya                     

Techo Comunitario A.C.                     

Lic. Fernando Gallegos

Centro de Investigaciones y Desarrollo Jaguares, jóvenes de bien


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: