Enfrenta Dicrisa a los Guerreros en el 2º partido del torneo municipal de futbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

40

31

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

40

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrenta Dicrisa a los Guerreros en el 2º partido del torneo municipal de futbol

Jaime Porras Gallardo | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Sin duda alguna que el conjunto de Dicrisa tendrá que luchar pero en serio para dar la sorpresa de este día una vez que en el segundo partido de la liguilla en el torneo municipal de futbol de la liga Premier, enfrente a los Guerreros ante quienes se encuentran con una desventaja de un gol a  cuatro.

La semana pasada este representativo anteriormente denominado Macopisa, pese a haberse visto ambicioso y con una buena propuesta sobre el terreno de las hostilidades por dejar este resultado parcial un tanto más decoroso, la verdad es que a algunos de sus integrantes les faltó “contagiarse” ante un sinodal que sólo en la tabla general de posiciones, hasta ese momento era mejor que ellos.

La razón de lo anterior es porque, los Guerreros al finalizar el rol regular habían finalizado en el tercer sitio con un total de 25 unidades con 35 goles anotados por 11 recibidos, dejando sus números en 8 juegos ganados, un empatado y 3 perdidos.

Los que hoy están en desventaja por su parte, quedaron en el quinto peldaño con 24 “rayitas”, 38 fueron los “pepinillos” conseguidos en las redes enemigas con 29 los que permitieron, también finalizaron con 8 juegos ganados sin empates y 3 en los que sucumbieron.

Con esta similitud, se esperaba un encuentro de mayor resistencia y no que la diferencia fuera de tres anotaciones que hoy en la celebración de los restantes y últimos noventa minutos, serán una losa muy pesada de levantar (remontar), salvo que salgan en su mejor día y todo lo que emprendan se les dé y que además, las ocasiones que se les presenten en el marco enemigo, puedan ser concretadas no así las de sus rivales que además de esta ventaja en números, tienen también el beneficio de la tabla por los dos escalones que terminaron por encima de ellos.

Un triunfo de 0-4 es el que requieren los militantes de Dicrisa para remontar y ser ellos los que se metan en la siguiente etapa (semifinales) aunque se ve difícil que esto suceda, ya que los Guerreros promediaron poco más de dos goles por partido y será un hecho que mientras se les ataque, ellos habrán de responder de la misma manera, suerte a las dos oncenas pues.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Kendall Jenner: la modelo mejor pagada del 2018
Agencias | 19:05 hrs

La modelo ha construido su fortuna gracias a las prestigiosas marcas con las que ha trabajado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: