Reciben nombramiento como comisarios de policía | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

41

04

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

41

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reciben nombramiento como comisarios de policía

Viridiana Chairez Loya | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-  El Salón de Duela de la Casa de la Cultura, fue el recinto en donde un grupo de ciudadanos recibieron de manos del Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz Griego, el nombramiento que los acredita como comisarios de policía en su localidades, y cuya principal función será la de convertirse en el enlace entre la Administración Municipal 2018 – 2021 y las comunidades que representan.

En punto de las 12:00 horas del 10 de octubre, se dieron cita familiares, amigos de los recién nombrados comisarios de policía, así como funcionarios municipales, regidoras y regidores para ser testigos de este acto mediante el cual, a partir de este momento, los ciudadanos que fueron elegidos bajo un proceso democrático por sus propios vecinos, asumen la responsabilidad para generar las mejores condiciones de vida para su comunidad.

Los comisarios de policía fueron propuestos por los habitantes de cada sección, colonia o ejido y posteriormente, votados en aquellos casos en donde fueron propuestas más de una persona.

Una vez concluido el proceso y dando cumplimiento al artículo 127 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

De Colonia Madero recibió su nombramiento José Antonio Chávez Prieto; en la Comunidad de Guadalupe se acreditó a Rafael Contreras Vega como comisario de policía; de Colonia Buena Fe la única propuesta para ocupar este importante cargo recayó en el ciudadano Vicente López Hernández.

En  Sección Hidalgo, después de una reñida participación con la votación de los ciudadanos, este día recibió su nombramiento el ciudadano Alan Ricardo Torres; del Ejido Hidalgo la figura del comisario de policía recayó en el ciudadano Héctor Lucero Acosta por lo que en esta ceremonia recibió el nombramiento correspondiente y finalmente del Ejido Corralitos y San Pedro Corralitos, la ciudadana Lidia Chaírez Andana, recibió de manos del Presidente Municipal el nombramiento que la acredita como comisaría de policía.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Kendall Jenner: la modelo mejor pagada del 2018
Agencias | 19:05 hrs

La modelo ha construido su fortuna gracias a las prestigiosas marcas con las que ha trabajado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: