Abren las finales con partido entre los Pollitos Junior y Escuela Morelos

Jaime Porras Gallardo
2018-09-25

Nuevo Casas Grandes.- Este día se reanudan las acciones del torneo municipal de futbol de las categorías infantiles y juveniles a las 4:00 de la tarde en el estadio Revolución, con la celebración de las cuatro finales abriendo con el partido entre los Pollitos Junior y la escuela Morelos.

Después que la actividad para conocer a los mejores en sus respectivas categorías, se suspendió la semana pasada por que la lluvia dejó en malas condiciones el inmueble, ahora de permitirlo las condiciones se verán las caras los dos mejores desde la 2003-2004 hasta la 2009 y menores.

Precisamente en esta última,  Diablitos Jr. vencieron en la anterior ronda a los Cafez de Ascensión por marcador de 3 goles a 1 mientras que los que serán sus antagonistas vencieron 2-1 a la oncena del Club 13 Junior 2.

Una hora más tarde en la 2007-2008, el Club 13 Junior tendrá como rival al cuadro del Club Villahermosa, para llegar a esta disputa campeonil los de la Villa se impusieron 2-0 a Diablitos con par de goles de Omar Arvizu mientras que los pupilos de Toño Quiz empataron en el último minuto con Cafez de Ascensión con los tantos obra de Félix Candelas e igual, por haber quedado arriba en las posiciones del rol regular, les bastó para avanzar a la lucha por el cetro.

La final en la 2005-2006 será entre los representativos del Club 13 Infantil y la secundaria Técnica 49, los primeros en mención avanzaron tras ganarle 4-1 al conjunto de los Dragones FC en tanto que los dirigidos por Gerardo Ramírez superaron por convincente 10-1 a los Cafez de “La Chona City” con cuatro “pepinillos de Irám Arias y dos de Luis Hortelano, Brian Soto y Brayan Lengrado.

La lucha por el título en la 2003-2004 será entre el Club 13 juvenil y la Siqueiros (Soccer Club) a las 7:00 de la tarde, en esta confrontación además de la añeja rivalidad entre estos jóvenes, cada uno tendría la gran oportunidad de vencer a sus acérrimos rivales.

El Club 13 le ganó 2-0 a los Pollitos con anotaciones obra de Osvaldo Sánchez y Osiel Gómez mientras que Siqueiros hizo lo propio ante la Villahermosa con el solitario gol de Osiel Estala.

Al término de este encuentro, se procederá a hacer entrega de los trofeos correspondientes así como a los mejores artilleros de la temporada que como se dijo, culmina la tarde noche de hoy, suerte a todos los contendientes.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo