Abren las finales con partido entre los Pollitos Junior y Escuela Morelos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

49

05

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

49

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abren las finales con partido entre los Pollitos Junior y Escuela Morelos

Jaime Porras Gallardo | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Este día se reanudan las acciones del torneo municipal de futbol de las categorías infantiles y juveniles a las 4:00 de la tarde en el estadio Revolución, con la celebración de las cuatro finales abriendo con el partido entre los Pollitos Junior y la escuela Morelos.

Después que la actividad para conocer a los mejores en sus respectivas categorías, se suspendió la semana pasada por que la lluvia dejó en malas condiciones el inmueble, ahora de permitirlo las condiciones se verán las caras los dos mejores desde la 2003-2004 hasta la 2009 y menores.

Precisamente en esta última,  Diablitos Jr. vencieron en la anterior ronda a los Cafez de Ascensión por marcador de 3 goles a 1 mientras que los que serán sus antagonistas vencieron 2-1 a la oncena del Club 13 Junior 2.

Una hora más tarde en la 2007-2008, el Club 13 Junior tendrá como rival al cuadro del Club Villahermosa, para llegar a esta disputa campeonil los de la Villa se impusieron 2-0 a Diablitos con par de goles de Omar Arvizu mientras que los pupilos de Toño Quiz empataron en el último minuto con Cafez de Ascensión con los tantos obra de Félix Candelas e igual, por haber quedado arriba en las posiciones del rol regular, les bastó para avanzar a la lucha por el cetro.

La final en la 2005-2006 será entre los representativos del Club 13 Infantil y la secundaria Técnica 49, los primeros en mención avanzaron tras ganarle 4-1 al conjunto de los Dragones FC en tanto que los dirigidos por Gerardo Ramírez superaron por convincente 10-1 a los Cafez de “La Chona City” con cuatro “pepinillos de Irám Arias y dos de Luis Hortelano, Brian Soto y Brayan Lengrado.

La lucha por el título en la 2003-2004 será entre el Club 13 juvenil y la Siqueiros (Soccer Club) a las 7:00 de la tarde, en esta confrontación además de la añeja rivalidad entre estos jóvenes, cada uno tendría la gran oportunidad de vencer a sus acérrimos rivales.

El Club 13 le ganó 2-0 a los Pollitos con anotaciones obra de Osvaldo Sánchez y Osiel Gómez mientras que Siqueiros hizo lo propio ante la Villahermosa con el solitario gol de Osiel Estala.

Al término de este encuentro, se procederá a hacer entrega de los trofeos correspondientes así como a los mejores artilleros de la temporada que como se dijo, culmina la tarde noche de hoy, suerte a todos los contendientes.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así luce en bikini Ángela Ponce, la trans que competirá en Miss Universo
El Diario de Juárez | 14:27 hrs

La modelo y activista de 26 años superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: