Obtiene alumno del CETIS 93 primeros lugares en Encuentro Estatal de Arte y Cultura 2018 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

19

42

13

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

19

42

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Obtiene alumno del CETIS 93 primeros lugares en Encuentro Estatal de Arte y Cultura 2018

Jaime Porras Gallardo | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-El joven Bryan Ricardo Chavarría Marmolejo estudiante del 5° semestre de la especialidad de Administración de Recursos Humanos en el CETIS 93, obtuvo un segundo y tercer lugar en el Encuentro Estatal de Arte y Cultura 2018 celebrado en el CBTis 270 de Ciudad Juárez.

Fue a mitad de semana cuando este alumno acudió a participar en las modalidades de Mini Ficción (Creación Literaria) y Declamación en donde acompañada por su tutora Anahel Flores Chávez, tuvieron una muy cerrada competencia ante cerca de un total de veintiséis representantes de los CETis-CBTis hermanos de ciudades como Chihuahua, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc, Jiménez, Ojinaga, Parral, San Francisco del Oro, Juárez por supuesto Nuevo Casas Grandes y algunos otros planteles incorporados al subsistema en el estado.

Con el apoyo del titular de este centro educativo, asistió también a este importante evento cultural José González Cereceres y Brenda Treviño Frías quien está al frente del Departamento de Vinculación en el plantel, mismos que reconocieron el esfuerzo y talento de Chavarría Marmolejo que de nueva cuenta se trajo preseas en este difícil concurso, ya que el año anterior ganó esta fase en Declamación lo que le valió asistir a Mazatlán a la etapa Nacional representando a Chihuahua.

“Si bien Bryan logró subir al pódium a recibir sus placas alusivas a la ocasión, es justo reconocer que también en cuento, canción tradicional, fotografía, dibujo, pintura, poesía y artesanía, otro grupo de alumnos nuestros estuvieron en la pelea con sus buenos trabajos, con tal suerte que hoy le tocó a él pero la experiencia indica que en el siguiente evento el CETIS 93 va a regresar con más resultados favorables, mientras tanto el primer paso rumbo a mejorar por mucho en siguientes ediciones, ya se ha dado” comentó González Cereceres.

El próximo alumno a egresar del “Nido de las Cobras” comentó que “ya pronto me voy pero dejo huella en la historia de mi plantel que con orgullo representé, obteniendo por dos años consecutivos, los primeros lugares  que hoy me hacen sentir muy afortunado” dijo agregando que “agradezco a mi asesora Anhael que siempre estuvo conmigo y nunca me dejó solo en estos pequeños pasos de mi éxito, pues fue paciente, tolerante y me motivaba a continuar”.

También mi agradecimiento al CETIS 93 y a las autoridades educativas –señaló- de quienes siempre recibí apoyo incondicional, decirles que es hoy se me termina en este tipo de encuentros estatales un ciclo, que seguro estoy alguien más lo podrá superar por lo que espero que siempre esté comprometido de demostrar su talento y que igual, se sienta orgulloso de que una vez Cobras… siempre Cobras.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: