Parte a Santa Bárbara el equipo que representará a NCG en la Copa Telmex-Telcel 2018 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

19

40

55

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

19

40

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Parte a Santa Bárbara el equipo que representará a NCG en la Copa Telmex-Telcel 2018

Jaime Porras Gallardo | Viernes 21 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El momento de la verdad ha llegado. Este día el selectivo juvenil que nos representará en el Torneo Estatal de Futbol Sub 17 de la Copa Telmex-Telcel 2018 parte rumbo a la ciudad de Santa Bárbara a fin de formar parte de esta eliminatoria que otorga como premio principal el boleto a representar a Chihuahua en la justa nacional.

Los meses de intensas prácticas en el estadio municipal de esta ciudad, los juegos de preparación en el torneo de la liga Premier en la categoría de 1ª fuerza y todo lo que haya tenido que ver para que este grupo de dieciséis jóvenes salga hoy a cumplir uno de sus primeros objetivos se cumpla.

La reunión previa está programada para la 1:00 de la tarde, siendo allí en donde se les hará entrega de los uniformes oficiales que utilizarán  durante la eliminatoria, además de recibir el rol de juegos que tanto hoy por la misma tarde como para mañana en el cierre de la ronda de grupo, sabrán quienes son sus rivales directos.

En caso de que los resultados se den favorables, entonces ya el domingo estarían disputando la fase de semifinales y par de horas posteriores, alcanzar el juego definitivo por ese boleto para avanzar a la ronda que todos quieren pero que solamente los dos mejores lo consiguen.

El grupo de futbolistas que se tuvieron confianza para quedarse con un lugar en este representativo que defenderá los colores de Nuevo Casas Grandes son; Paul Balandrán, Daniel Montañez, Ever Zubiate, Jordy Balandrán, Jaime Puente, Bryan Darío Galván, Luis Alonso Vega, Bryan “Pekas” Varela, Luis Rodríguez, Alejandro Carreón, Bryan Saúl Baca y David Loya y Héctor Manuel Montañez todos ellos dirigidos por Jaime Porras y Gerardo Ramírez.

Los contratiempos para cristalizar la oportunidad de codearse ante lo más selecto de juveniles, parecen haberse librado gracias al respaldo de un grupo de personas que confiaron también en ellos viendo el entusiasmo con el que se dicen listos para encarar con seriedad este compromiso aunado que se contagiaron de esa confianza manifiesta de hacer todo lo que esté de su parte para regresar con un buen lugar, o que al menos es su idea principal al realizar este viaje a cumplir una cita con su propio destino.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: